BALOTELLI ES INSTINTIVO: BONUCCI

Leonardo Bonucci conoce bien a Mario Balotelli.

Poznan, Wielkopolskie.
21 Jun 2012
por REDACCION / DELAPATADA

Luego de que el compañero de Mario Balotelli en la Selección de Italia, Leonardo Bonucci, evitara que el primero celebrara su gol ante Irlanda, Bonucci afirmó que conoce al polémico jugador y que es un buen tipo, alguien que puede marcar la diferencia, aunque en ocasiones se equivoca, refiriéndose a sus reacciones en el terreno de juego.


"Él es así desde que le conozco. Después de lo que hice con él en el partido de Irlanda, me dio las gracias por ello. Es instintivo, pero es un buen tipo. No está fuera del grupo. Ayer estuvo bromeando con Di Natale. También es sonriente".

 

Acerca de su papel en la cancha, el defensa aseguró que la convocatoria al representativo italiano siempre fue uno de sus sueños, por lo que se mantiene concentrado en su juego; hablando de otro de sus compañeros, el mediocampista, Danielle De Rossi, aseguró sabe manejar distintas líneas de la cancha, por lo que tiene un rol significativo.


"Creo que es más fuerte en el centro del campo, por lo que tiene que jugar allí. Es importante y puede ayudar en varias zonas, como se demostró con España y Croacia. En una defensa de tres, controla la situación".

 

Con respecto al duelo que tendrán ante Inglaterra este domingo a las 13:45 horas, tiempo del centro de México, el seleccionado italiano aseguró que actualmente su nivel de juego es superior al de Inglaterra, a pesar de que reconoció que los ingleses han mejorado en el aspecto defensivo, y en lo particular, tienen al jugador del Manchester United, Wayne Rooney.

Comentarios

GOL