AZCÁRRAGA VISITA EL CAMPAMENTO AZULCREMA

MEXSPORT / DE LA PATADA.
Emilio sorprendió al conjunto Americanista.

MEXSPORT / DE LA PATADA.

Ciudad de México, Distrito Federal.
24 Abr 2012
por REDACCION / DELAPATADA

Este día en el América fue especial, luego de la visita del dueño de grupo Televisa y del Club América, Emilio Azcárraga Jean. Quién de manera sorpresiva, acudió a las instalaciones de Coapa donde permaneció alrededor de media hora.

 

El lateral de las Águilas del América, Paul Aguilar aseguró que el equipo ha hecho un gran torneo y estas visitas siempre son un aliciente y los motivan a buscar el título. Al mismo tiempo, descartó que haya existido alguna demanda en especial por parte de Azcárraga.

 

"No nos pidió nada en especial, simplemente vino a platicar con nosotros, es muy motivador. Todo normal, todo tranquilo".

 

Negó que con esta visita el equipo tenga una obligación mayor de romper con la sequía de campeonatos que arrastran, ya que eso es algo a lo que el equipo siempre debe aspirar.

 

"Siempre es obligación ganar el título, haya venido o no, tenga años o no sin venir, así que tranquilos y contentos con el paso del equipo", estableció.

 

Por otra parte, Moisés Muñoz consideró que la presencia del dueño del equipo es un reflejo de la identificación que existe en todos los niveles.

 

"Todo está muy bien, realmente eso demuestra que el equipo está unido, cuerpo técnico y directiva, y eso lo indica todo: Que hay unidad en todos los niveles del equipo".

 

 

Comentarios

GOL