AVÁNDARO LA SIGUIENTE PARADA DEL SAN LUIS

FOTO PAULINA BENAVENTE
El cuadro potosino incorporó a su nuevo refuerzo.

FOTO PAULINA BENAVENTE

San Luis PotosÍ, San Luis Potosí.
21 Jun 2012
por Paulina Benavente

Después de haber hecho una parada técnica de dos días en la ciudad, el San Luis FC; partió rumbo a Avándaro para complementar los trabajos de fortalecimiento físico establecidos en esta pretemporada. Los dirigidos por José Luis Trejo entrenaron por la mañana en el Centro de Entrenamiento “La Presa” , el trabajo físico fue dirigido por el chileno Dudley Htichman y la práctica de táctica fija por Trejo y sus auxiliares Gustavo Vargas y Rolando Mejia. 

 

Al entrenamiento se presentó el nuevo refuerzo del equipo el brasileño Everton Luiz Guimaraes Bilher,  quien trabajo por separado del resto del plantel al final se unió al resto en el interescuadras dónde comenzó a interactuar por primera vez con sus compañeros. Al finalizar el mediocampista habló sobre lo inesperado que resultó para él su llegada al futbol mexicano.

 

“Estoy muy feliz por venir a un club con una estructura muy buena, en realidad no conocía la propuesta, me tomó por sorpresa pero estoy contento de venir acá; realmente no conozco mucho en cuanto al equipo, veo que es una muy buena estructura. Vi el juego de ayer, creo que es un muy buen grupo de personas y creo que el equipo tiene potencial”.

 

Después del entrenamiento el equipo completo abordó el transporte que los llevaría a Avándaro para el campamento de altura que la escuadra potosina realizará en los días próximos. San Luis estará realizando trabajo de montaña hasta el día 26 de Junio, para después viajar a la Ciudad de México para emprender viaje a la San Antonio, Texas para juego programado el 28 de Junio  para medirse ante los Rayados de Monterrey.

 

Se espera que en estos días el colombiano Andrés Cadavid se integre al San Luis, para así dar por oficial lo comentado por el Vicepresidente Deportivo del Club el ecuatoriano Alex Aguinaga; se comenta que el colombiano sigue arreglando asuntos de su visado, pero también se sabe que su salida del Deportivo de Cali no fue en buenos términos debido a la manera en que el jugador manejo su traspaso al futbol mexicano.

 

El equipo regresará a casa el 1 de Julio para terminar su preparación y comenzar la recta final rumbo al Apertura 2012 de la Liga MX, en el cual para la primera fecha tendrán como rival al Campeón de Clausura 2012; Santos de Torreón.

 

Comentarios

GOL