AVALAN CAMOTEROS PRETEMPORADA

FOTO PUEBLA FC
Los trabajos físicos en la pretemporada del Puebla fueron un éxito, según Jaime Durán.

FOTO PUEBLA FC

Puebla, Puebla.
26 Jun 2012
por

Los encuentros que Puebla dispute durante esta pretemporada serán importantes para que el equipo llegue con suficiente rodaje de cara al Torneo Apertura 2012. Así lo manifestó el defensa Jaime Durán.

 

"Es importantísimo tener partidos para agarrar ritmo. Tenemos que ser conscientes de que hay que dejar todo en estos partidos para llegar bien al inicio de la temporada", expresó el ex Atlas.

 

El defensor también puntualizó que aunque el trabajo físico de la primera parte de la pretemporada ha sido de gran utilidad, a partir de ahora comienza otra etapa.

 

"Estamos conscientes de que debemos seguir trabajando muy duro. Esto sólo fue el inicio de la preparación, todavía falta mucho tiempo y tenemos que hacerlo de la mejor manera", indicó Durán.

 

Asimismo, evaluó la llegada de los refuerzos recién adquiridos de los que dijo que han entrado en la dinámica del equipo de muy buena manera.

 

"Se han adaptado muy bien y cada vez el equipo llegó mejor, conforme van pasando los días de entrenamiento se irá mejorando y con los partidos obtendremos mayor confianza", señaló el jugador de “La Franja”.

 

Por otro lado, el atacante colombiano Edinson Toloza hizo un llamado al equipo a mostrar el mismo entusiasmo que en la etapa de ejercicios físicos de esta pretemporada.

 

"La idea es mantener la preparación que veníamos haciendo, después ya hicimos lo físico. Ahora la idea es tratar de ir tomando volumen de pelota y estar familiarizados con el juego que quiere el profesor", apuntilló el cafetero.

Comentarios

GOL