ATLAS ACLARÓ SITUACIÓN SOBRE BOLETOS

La directiva rojinegra dio a conocer los precios que tendrán los boletos.

Guadalajara, Jalisco.
02 May 2012
por REDACCION / DELAPATADA

Luego de que el pasado viernes fuera descubierto un revendedor saliendo del Club Atlas, con un fajo de boletos para el encuentro de Atlas contra Santos, y se le descubriera a las afueras del Estadio Jalisco intentando vender los boletos de “cortesía” en 100 pesos; la directiva del equipo expidió un comunicado de prensa en el cual aclara la situación.  

 

"Comunicado de Prensa.

 

En relación a la nota publicada esta semana sobre boletos de cortesía detectados en la reventa para el partido Atlas-Santos, el Club Atlas informa lo siguiente:

 

1.-  Con el objetivo de impulsar y fomentar el gusto y la afición por el deporte así como apoyar a instituciones sociales mismas que no pueden costearse un espectáculo como el futbol, la Directiva del Club Atlas destina en los partidos de local, boletos de cortesía.

 

2.-Los boletos de  cortesía se destinan  a diferentes instituciones, organismos, empresas  comerciales aliadas  y medios de comunicación que son los que directamente entregan a los aficionados o público en general dichos boletos

 

3.-El Club Atlas entrega los boletos de cortesía y lo hace de buena fe, confiando que las entradas tendrán un uso adecuado.

 

4.-  El Club Atlas condena  de manera contundente la reventa y se pronuncia en contra de ella.  De ninguna manera la promueve.

 

5.-La persona que un medio de comunicación identifica como un revendedor recogió efectivamente del club boletos pero fueron comprados y que beneficiarían  a un grupo determinado de trabajadores; a esta persona no se le entregó ningún boleto de cortesía tal y como lo indican nuestros registros.

 

6.-Ante esta situación el Club Atlas tomará de inmediato cartas en el asunto y revisará  su proceso de entrega de boletos.

 

7- Hacemos una atenta invitación a los aficionados rojinegros a que no compren sus boletos en la reventa, para ello hemos dispuesto la adquisición en las taquillas del estadio, línea atlas y en ticketmaster.

 

Por lo anteriormente expuesto esta disyuntiva nos obliga a plantearnos la conveniencia  de continuar beneficiando con nuestras políticas de promoción a muchos de nuestros seguidores que por acciones de algunos cuantos lucran   con la buena fe de la institución.

 

Cabe mencionar que durante los  partidos que el Atlas jugó como local, la institución realizó diferentes  promociones para facilitar y beneficiar el ingreso a nuestros seguidores y aficionados en general, entre las que destacan: niños gratis, promociones en redes sociales, boletos con promoción en el precio  en zonas altas, promoción con obsequio de bebidas por boleto pagado y dentro de nuestra área de responsabilidad social, hemos entregado  boletos de cortesía a organismos de asistencia social.

 

Dichas promociones son del conocimiento de los medios de comunicación  los cuales nos han ayudado en la difusión de las mismas, acción que por este medio mucho agradecemos. Reiteramos que el Atlas no promueve la reventa. 

 

                                                                                          A T E N T A M E N T E

                                                                                               F.C.ATLAS A.C"

Comentarios

GOL