ASÍ LO SOÑÉ: GUSTAVO MATOSAS

STRAFFONIMAGES
Aseguró que el triunfo le sabe a un trabajo bien hecho por parte de los jugadores.

STRAFFONIMAGES

Querétaro, Querétaro .
21 Jul 2012
por Servando Gudiño

León regreso por la puerta grande a Primera División luego de 10 años en Liga de Ascenso, pues los Panzas Verdes derrotaron dos goles a cero a Gallos Blancos, dentro de su debut en la Liga MX.

 

El partido pintaba especial para el timonel leones, Gustavo Matosas, pues hace un año el dirigía al cuadro queretano. Hoy después de una  buena pretemporada con el León y haberle ganado a Gallos Blancos en el inicio de la Liga Mx, Matosas confiesa que fue tal y como lo soñó.

 

“Sí, los sueños tienen que ser positivos siempre, si esperaba esto (triunfo). Fue un partido casi soñado”.

 

Asegura que este triunfo le sabe a un buen trabajo realizado por toda la gente que trabaja dentro del club, porque son puntos muy valiosos para la lucha por el no descenso.

 

“Esté triunfo me sabe a un trabajo bien hecho por parte de los jugadores, de toda la gente que integra al club, hoy son puntos muy importantes. Me voy muy contento por la actuación que tuvieron todos los jugadores”.

 

Hoy ante su regresó al Estadio Corregidora, frente a Gallos Blancos, equipo que le dio su primera oportunidad como estratega dentro del fútbol mexicano, confiesa que él no tiene revanchas por lo cual no considera una revancha el partido de hoy.

 

“No, no, tengo revanchas. Viví lo que tenía que vivir en Querétaro, estoy muy agradecido con todos, por cómo me recibieron en la ciudad, la gente, los periodistas, los jugadores. Simplemente he vivido una historia de mucho orgullo, de muchas alegrías con el León. Y se merecía volver así a Primera División”.

 

Lo que no le gusto del equipo fue la expulsion que sufrió su equipo, pues el defensa Ignacio González se fue en el primer tiempo por una dura falta sobre Jorge Echavarría de Gallos Blancos.

 

“Las expulsiones no me gustan. Me gusto la inteligencia con la que el equipo manejo el partido, con un hombre menos fue a buscar el otro gol, creo que pudieron haber hecho otro”.

 

Por último, aseguró que tanto Cristian Martínez como Edgar Melitón Hernández vieron videos de Carlos Bueno tirando penales, por ello la decisión de Hernández de lanzarse hacia su izquierda y tapar el penal al atacante charrúa.

 

Comentarios

GOL