BOY ARREMETE CONTRA EL ARBITRAJE

MEXSPORT / DE LA PATADA
No quiere ni a Francisco Chacón ni a Marco Antonio Rodríguez en la Liguilla.

MEXSPORT / DE LA PATADA

Morelia, Michoacán .
24 Abr 2012
por REDACCION / DELAPATADA

 

El ser humano aprende de sus errores, pero la paciencia del director técnico del Morelia, Tomás Boy, ante los deslices de los árbitros Marco Antonio Rodríguez y Francisco Chacón, se terminó, por eso, una vez más arremetió contra ellos y aseguró no querer verlos en la Liguilla.

 

“Si vamos a tener ese tipo de arbitrajes es impresionante. Chacón en la Concacaf marcó un penalti fuera del área y después todo el mundo dijo que era una falta continuada. Ahora molestó a mis jugadores durante el partido. La jugada de Huiqui (ante Atlante) claramente es un penalti porque es en la raya. Entiendo que a lo mejor dos partidos a la semana no puede dirigir.  Está bastante pesadito, a lo mejor no llega a las jugadas, pero no lo quiero ver en la Liguilla, ni a él ni a Marco”.

 

Boy no duda, su voz fue clara, los motivos fueron suficientes para exhibir a los árbitros que a su juicio, le han hecho daño al equipo purépecha, y es que cuando se meten con los tuyos es difícil quedarse de brazos cruzados, por eso, con seguridad levantó la mano, puso en juicio la calidad del arbitraje en México y pidió un cambio.

 

“La Comisión de Arbitraje tiene que hacer una labor importante. Al América le han regalado cuatro penales. Es increíble. Creo que me los van a poner a propósito, pero no los quiero ver, queda claro que Chacón es un árbitro que ha molestado al Morelia durante todo este tiempo, a partir de aquella situación con el Cruz Azul”.

 

Por lo pronto para Boy el camino sigue, no hay pretexto que los detenga a conseguir su objetivo, quedar entre los primeros cuatro de la tabla general, por eso, aseguró, su responsabilidad es entrenar y jugar, lo demás ya no depende de ellos. 

 

 

Comentarios

GOL