AMÉRICA NO ES FAVORITO: HERRERA

DELAPATADA.
El técnico de América dijo que ellos no dejaron fuera a Cruz Azul

DELAPATADA.

Ciudad de México, Distrito Federal.
29 Abr 2012
por

Miguel Herrera, Director Técnico del América, descartó que Las Águilas hayan eliminado a Cruz Azul de la liguilla tras el empate a dos de esta tarde,  pues dijo cada equipo hace los méritos suficientes para calificar a la siguiente ronda.

 

“Me hubiera dado más gusto ganar por nuestra afición. América no dejó fuera a ningún equipo, Cruz Azul no pudo hacer un cierre de torneo como ellos esperaron, nosotros buscábamos otro objetivo y hoy quedan fuera por lo que dejaron de hacer en el principio del torneo y en el cierre no les alcanzó”.

 

Asimismo, El “Piojo” declaró poco sobre el incidente que se suscito al término del encuentro con Daniel Ipata, preparador físico de La Máquina.

 

“Cosas que de repente se mete la gente, estábamos platicando con el “Profe” y se metió el preparador físico de ellos pero no pasa nada, todo tranquilo”.

 

Por otro lado el timonel señaló que se siente satisfecho con su escuadra, pues consideró que en este certamen se revertieron los malos resultados del anterior, ya que consiguieron el pase a la liguilla al sumar 32 unidades.

 

“El torneo fue muy bueno, hubiéramos sido extraordinarios si hubiéramos sacado el resultado hoy pero lo dejamos ir, pero estamos consiguiendo logros importantes y el equipo está en la idea de ganar todo lo que sigue. La presión para el América siempre está a tope porque está obligado a ganar y a buscar el título estén o no los otros equipos que ustedes llaman grandes”.

 

Finalmente, el estratega azulcrema confirmó que la vuelta de los cuartos de final sí se jugará en el estadio Azteca, al tiempo que indicó que los de Coapa no llegan como favoritos ante Pachuca, su rival en la siguiente ronda.

 

“En la liguillas no hay favoritos, es otro torneo, hay que hacer las cosas bien. Pachuca tiene un muy buen equipo, tenemos que estar muchos más concentrados para conseguir el resultado. No pudimos escoger horario como primero o segundo lugar y hay que  ver qué eligen Santos o Monterrey”.

 

 

 

Comentarios

GOL