ALDO DE NIGRIS QUIERE AL AMÉRICA

Nos faltó de todo un poco: De Nigris

Monterrey, Nuevo León.
05 May 2012
por Juan Reyna Loa

Pasaron momentos de angustia, pero el Monterrey ya está instalados en las semifinales del torneo Clausura 2012 y Aldo de Nigris, espera que les toque el América, equipo al cual desea dejar fuera y llegar a la final por el título.

 

El delantero de Rayados reconoció que Xolos les complicó demás el pase, pero ellos también se debió a aspectos puntuales que explica a continuación y también refiere cuál fue la clave para avanzar.

 

“Nos faltó de todo un poco, así como no fuimos intensos, no tuvimos la pelota; cuando tenemos el balón nos vemos diferente y algunos elementos tampoco estuvieron en su momento individual ideal, pero lo sacamos en base al trabajo de equipo y vamos a enfrentar al América.”

 

Concentración es lo que un equipo en instancias finales no debe perder, lo cual sí hizo Monterrey y hasta se quedaron con un hombre menos, cuando al 32’ Angel Reyna se fue muy temprano del encuentro.

 

“Con la expulsión se nos complicó, pero no bajamos los brazos, es importante porque seguimos buscando jugar y acabando el primer tiempo, lo hicimos muy bien. Logramos el objetivo y Xolos fue un rival muy complicado”.

 

De Nigris colaboró con un pase para que César Delgado metiera un gol, pero aseguró el delantero mandó el centro por instinto, no porque supiera que era “Chelito” quien llegaba para apoyar en la jugada.

 

“La verdad es que no vi quién era, pero era la única alternativa que tenía, así que la mandé, llegó el ‘Chelito’ y ese gol fue clave; me voy contento, con un buen trabajo de equipo, se vio aguerridos, nos sobre pusimos a algunas cosas”.

Comentarios

GOL