ALANÍS CON FUTURO INCIERTO

MEXSPORT

Osvaldo afirmó que no tiene nada seguro con algún equipo.

Zapopan, Jalisco.
22 May 2012
por Mónica Martínez

Luego de que Estudiantes Tecos descendiera de la Primera División, las deudas del club con Tv Azteca, así como la opción de buscar nuevos refuerzos, han orillado que la directiva zapopana, tenga que prescindir de los servicios de algunos jugadores, uno de ellos es Osvaldo Alanís, quien habló sobre el tema, así como de la opción de mudarse a otro club.  

 

“Nada seguro, hasta que no sea algo claro no se va a empezar a valorar eso. Espero que sea de la mejor manera, con lo que es la directiva y todas las personas que están alrededor. Sabemos de esa deuda y de la opción de ellos de buscar cómo sacar dinero para poderla saldar”.

 

“No hay nada firme, nada concreto, sólo como opción. Cuando terminas el torneo con un club y tienes el contrato es complicado porque no sabes si te van a poner en transferencia o te van a vender”.

 

Además, explicó que hasta el momento, no ha necesitado de un representante para mantener contacto con los clubes, si es que llegara alguna oferta para el defensa de Estudiantes, sin embargo, no descarta la idea de más adelante hacerse de uno.

 

“Sí, es lo que estaba valorando, sé que se maneja de esa forma, pero por el interés que había con algunos equipos, entre la directiva se iba a arreglar todo sin necesidad de terceros. No he firmado con nadie, pero lo he hablado con amigos míos, con mi familia, que son mis representantes y se han encargado de esa labor”.

 

Por último, recalcó que aún no tiene contrato con ningún equipo, a pesar de que se ha dado cuenta de las especulaciones que giran en torno a su carrera, mismas que lo ligan con el club Guadalajara, América y Morelia, sin embargo, fuese el club que sea, él anhela llegar a trascender dentro del balompié.

 

“Se han hecho muchos comentarios. La ilusión, la tengo en un club en donde pueda trascender, ir mejorando, porque quiero tener proyección, mantenerme en Primera División. No puedo definir.  Me comentan de América, Morelia, Chivas y de las opciones que puede haber, pero no hay nada firme. No veo mucho las noticias porque no me gusta hacerme falsas ilusiones, ya que al final terminas afectado al pensar que se puede llegar a alguno. Si me he dado cuenta de esas opciones, pero no dejan de ser especulaciones”.

 

 

Comentarios

GOL