AIDA ROMÁN SE SIENTE FELIZ POR EL ESFUERZO REALIZADO

BAT
Es magnífico este resultado y ver toda mi vida que se vea reflejada en esta medalla.

BAT

Ciudad de Londres, Lóndres.
02 Ago 2012
por REDACCION / DELAPATADA

Luego de pelear por la medalla de Oro contra la surcoreana, KI Bo Bae, en la última flecha de muerte súbita, Aida Román se siente satisfecha y feliz por la Plata conseguida en Londres y con su compañera, Mariana Avitia, por  haber ganado el Bronce contra la representante de Estados Unidos.

 

“Estoy súper contenta porque en series anteriores yo le decía a mariana en entrenamientos, tenemos todo para sacar una medalla, estamos con todo para sacar una medalla, vamos con la confianza de soltar la última flecha y darle”.

 

Aida expresó su alegría por haber ganado una medalla olímpica y  ver que todo su esfuerzo y entrenamientos dan resultado, y está agradecida con el apoyo de familiares y amigos que estuvieron desde siempre con ella.

 

“Se siente todo mi esfuerzo, toda mi emoción, se siente todo, es magnífico este resultado y ver toda mi vida que se vea reflejada en esta medalla”.

 

“A mi familia principalmente y a la gente que estuvo apoyándonos, a la que estuvo día y noche preocupándose por nosotras, a toda esa gente que estaba atrás de nosotros, a nuestros entrenadores  que en la buenas y en las malas ellos han estado ahí”.

 

Por último, el Presidente de México, Felipe Calderón la felicitó, por vía Twitter, por el logro de ganar una medalla olímpica.

 

“Muchas felicidades a Aída Román, @nabile_romana por medalla de Plata y a @marianavitia por medalla de Bronce en tiro con arco”.

Comentarios

GOL