ÁGUILA AL ACECHO DEL JAGUAR

MEXSPORT

DISEÑO / LUPITA MARTÍNEZ
Benítez y Arizala rondarán ambas porterías

DISEÑO / LUPITA MARTÍNEZ

Ciudad de México, Distrito Federal.
28 Jul 2012
por REDACCION / DELAPATADA

 

El Estadio Azteca verá acción por primera vez en la ahora llamada Liga MX, luego de que América se enfrente a Jaguares dentro de la Jornada 2, en la cual el conjunto local, ante su gente, buscará obtener su primera victoria del torneo y así arrancar el mismo con un buen sabor de boca.

 

EL LOCAL

 

La escuadra de las Águilas llega tras ser derrotada por el Veracruz en la Copa MX 2 goles por 1, mientras que en la primera fecha del Apertura 2012 empataron sin goles con Monterrey, allá en la Sultana del Norte; de esta manera se presentarán en el Azteca.

 

Los pupilos de Miguel Herrera accedieron hasta las Semifinales en la campaña pasada, donde no pudieron más y cayeron frente a Rayados; el

objetivo del “Piojo” es bien conocido, estar en una final y volver al campeonato que desde hace siete años se le ha negado a los Azulcremas.

 

EL VISITANTE

 

Un inicio irregular es el que hasta ahora ostenta el conjunto de Jaguares, puesto que iniciaron las competencias en casa frente a Tigres y fueron goleados 4 por 0, por ende, intentarán enmendar el camino al medirse con los de Coapa.

 

Por su parte, en el regreso del Torneo de Copa, los dirigidos por José Guadalupe Cruz consiguieron vencer por la mínima a los Rayos del Necaxa, de esta forma concretaron una de cal y una de arena en sus primeros dos duelos.

 

Los últimos 5 partidos entre ambos equipos tienen un balance positivo para las Águilas, con un 3-1-1 en juegos ganados, empatados y perdidos respectivamente.

 

Así pues no hay tiempo para más, en punto de las 17:00 Horas Tiempo del Centro de México, el silbatazo inicial retumbará el coloso con más historia de México.

 

PROBABLES ALINEACIONES

 

América: Hugo González; Adrián Aldrete, Aquivaldo Mosquera, Erik Pimentel, Paul Aguilar,  José María Cárdenas, Efraín Juárez, Jesús Molina, Juan Carlos Medina, Daniel Montenegro y Christian Benítez. DT. Miguel Herrera.

 

Jaguares: Édgar Hernández; George Corral, Omar Flores, Miguel Martínez, Jesús Castillo, Alan Zamora, Luis M. Noriega, Elgabry Rangel, Jorge Rodríguez, Franco Arizala y Luis G. Rey. D.T. José Guadalupe Cruz.

 

Comentarios

GOL