AGENDA ESTUDIANTIL

MEXSPORT

DISEÑO LUPITA MARTÍNEZ
Estudiantes Tecos cerrará su preparación ante el Atlas.

DISEÑO LUPITA MARTÍNEZ

Guadalajara, Jalisco.
19 Jun 2012
por REDACCION / DELAPATADA

Estudiantes Tecos tiene su agenda lista de cara al inicio de la Liga Ascenso Mx. Los emplumados cerrarán su etapa de pretemporada ante el Atlas el Viernes 13 de Julio en el estadio Tres de Marzo, la UAG disputará un total de 5 partidos amistosos, inluido el enfrentamiento en contra de sus vecinos.

 

Cabe mencionar, que el conjunto estudiantil se verá las caras con el equipo que fue su rival directo en la lucha por el descenso del torneo pasado en la primera división, que al final dejo en la máxima categoría a los Zorros y a los Tecos en la Primera "A". El cuadro universitario se encuentra en una situación desconocida, y es que se prepararse para disputar un campeonato de ascenso es un entorno nunca antes vivido para los tecolotes.  

 

También, es probable que haya un cierto rencor deportivo por lo que se vivió entre estos dos clubes, ya que se jugaron la permanencia prácticamente todo el torneo, además son dos equipos que han tenido cierta rivalidad dentro de la ciudad de Guadalajara.

 

El cuadro zapopano, sostendrá otros cuatro encuentros más, además de duelo con los rojinegros; todos se jugarán en el nido zapopano con excepción del juego contra Necaxa que será en el Estadio Victoria de Aguascalientes el sábado 7 de julio, los otros choques que disputará Tecos, serán frente Chivas de segunda división el 22 de junio, Querétaro el 27 de junio y Leones Negros 30 de junio.

Comentarios

GOL