A BORJA LE DUELE NO JUGAR

MEXSPORT.
Me equivoqué por celebrar con la máscara

MEXSPORT.

Pachuca de Soto, Hidalgo.
27 Mar 2012
por

El delantero ecuatoriano Félix Borja, del Pachuca, ofreció disculpas a sus compañeros debido a su expulsión en el duelo con Chiapas de la jornada 12.

 

"Me equivoqué por celebrar con la máscara, pido disculpas, la sanción que dé la directiva la voy a acatar, esta es una institución diferente y lo voy a aceptar. Lo que me motivó a sacar la mascara fue porque había varios juegos que no anotaba, es un error de mi parte, el presidente (Jesús Martínez), ya me había dicho que no lo hiciera, me siento apenado con él".

 

Respecto a si volvería a ponerse una máscara si anota un gol en el actual torneo, añadió entre risas, "hasta la final".

El ecuatoriano fue suspendido un juego, por lo que no verá acción ante Xolos de Tijuana, en juego de la fecha 13 del Clausura 2012.

 

"Es lo que más me duele, más allá de que me pueda sancionar el club, el no poder estar con el equipo, ahora que ya tuve la posibilidad de anotar, a seguir trabajando, es mi primera sanción por una expulsión".

 

Respecto a algún castigo de parte del club, el vicepresidente deportivo Andrés Fassi, se limitó a decir que hay un reglamento interno, y los jugadores ya lo saben.

 

"Hay un reglamento interno, cada jugador conoce las normas,  Borja, hoy pidió disculpas al plantel, el reglamento indica que procede y esperamos que no se vuelva a repetir esta situación".

 

 

Comentarios

GOL