SE ENFRENTARÁN EN EL AZTECA

MEXSPORT

DISEÑO DE CÉSAR TERRÍQUEZ
El encuentro servirá de preparación de cara a los juegos de vuelta de la eliminatoria mundialista

DISEÑO DE CÉSAR TERRÍQUEZ

Ciudad de México, Distrito Federal.
21 Jun 2012
por REDACCION / DELAPATADA

 

La Federación Mexicana de Futbol informó que la Dirección General de Selecciones Nacionales, ha oficializado un partido amistoso ante Estados Unidos, esto como preparación para los encuentros de vuelta de la eliminatoria para el mundial de Brasil 2014. Dicho encuentro se tiene programado para el 15 de agosto del presente año, que corresponde a la Fecha FIFA. El partido se llevará a cabo en el Estadio Azteca en punto de las 19:00 horas.

 

Cabe mencionar que estas dos selecciones se han enfrentado en 60 ocasiones, de las cuales 43 han sido juegos oficiales y 17 amistosos. De estos 60 enfrentamientos, el Tri cuenta con 33 partidos a favor; 12 han concluido en empate y 15 triunfos para el equipo de las barras y las estrellas.

 

El último encuentro de preparación se llevó a cabo el 10 de agosto del 2011 en Philadelphia, Estados Unidos,  el cual concluyó con un empate por la mínima diferencia. Por otra parte, en juego oficial se enfrentaron en la Final de la Copa Oro de 2011, dicho encuentro terminó con una victoria para la Selección Mexicana por 4-2, esto en el Rose Bowl de Pasadena, Estados Unidos.

 

 

Comentarios

GOL