SAÚL IRÁ POR EL RÉCORD

MEXSPORT.
Canelo Álvarez ya está en las Vegas

MEXSPORT.

Las Vegas, Nevada.
23 Abr 2012
por REDACCION / DELAPATADA

 

A menos de tres semanas de la pelea en Las Vegas frente a Shane Mosley, el Campeón del Mundo Superwelter del CMB, Saúl "Canelo" Álvarez, ya afina los detalles en cuestiones de velocidad y fuerza con los que enfrentará la batalla del próximo 5 de mayo ante "Sugar", pues "El Canelo" es el actual monarca mexicano con más defensas exitosas del fajín verde y oro. De lograr la victoria en su siguiente pelea, serán ya cuatro las retenciones que lograría el tapatío.

 

La preparación del oriundo de Jalisco comenzó en su estado para, posteriormente, viajar a la Ciudad de California para cubrir sus entrenamientos en las Montañas del Big Bear Lake por algunos días; tiempo más tarde, viajó a Nevada, donde cerrará su preparacion de cara al combate frente a Mosley en la cartelera titulada "Noche de Campeones".

 

De darse el cuarto triunfo, Barragán podrá romper el récord histórico de defensas de pugilistas mexicanos, pues ni su promotor, Óscar de la Hoya, pudo defender por cuarta ocasión su cinturón de Campeón Welter del Consejo Mundial de Boxeo. Cabe señalar el historial con el que cuenta Santos Álvarez; ya que tiene 39 peleas, de las cuales ha ganado 38, 27 de ellas han sido por la vía del cloroformo, mientras que solo ha empatado en una ocasión, ante Jorge Juárez, en enero del 2006, en Jalisco.

 

Comentarios

GOL