PUSO DOS ASISTENCIAS

MEXSPORT/CÉSAR TERRIQUEZ

DELAPATADA.
Guardado jugó los 90 minutos, en la victoria del Depor

DELAPATADA.

La Coruña, Galicia.
22 Abr 2012
por REDACCION / DELAPATADA

 

El mediocampista mexicano que milita en el Deportivo La Coruña, Andrés Guardado fue titular y jugó todo el partido en la victoria de su equipo ante el Elche. Además el triunfo le valió a su escuadra  adjudicarse 78 puntos, que lo mantienen como líder general de la Liga Adelante.

 

Su contribución en el cotejo, de nueva cuenta, fue muy buena, ya que puso dos pases para gol; el primero, fue para el 2-1, con un centro desde la banda izquierda que remató Bruno Gama y el otro, cuando cobró un tiro de esquina, que él mismo provocó, y le puso un gran pase al argentino Diego Colotto para sentenciar el partido a favor de los de la Coruña por 4-3.

 

Las anotaciones del cotejo, fueron obra dede Juan Carlos Valerón al minuto 5; Ángel, para el Elche, al 12'; Bruno Gama le devolvió la ventaja al Deportivo, ya en el segundo tiempo al minuto 55; de nuevo Ángel y Bruno Gama al 57' y al 68'; posteriormente, Edu Albacar, al minuto 71, emparejó al visitante; y, a un minuto del final, Diego Colotto le dio el triunfo a los gallegos.

 

Con este marcador, el Depor igualó su récord histórico de 13 victorias consecutivas en casa como local. La ventaja que tiene sobre el segundo lugar, el Valladolid, es de ocho puntos; del tercer lugar, el Celta de Vigo, que se encuentra a 13 unidades de distancia.

 

Faltan ocho partidos por disputarse, el ascenso a Primera División aún no lo tiene asegurado, pero, sin lugar a dudas, esta cada vez más cerca para el cuadro gallego, que la próxima jornada, se enfrentará al Almería, en el Estadio Mediterráneo.  

 

Comentarios

GOL