'JONA' JUGÓ TODO EL PARTIDO

MEXSPORT/CÉSAR TERRIQUEZ

Jonathan Dos Santos jugó nuevamente los 90 minutos.

Barcelona, Cataluña.
22 Abr 2012
por REDACCION / DELAPATADA

El mexicano Jonathan Dos Santos continua destacando en el Barcelona B, y con una gran actuación, su equipo aprovechó jugar de local y le ganó 1-0 al Murcia, para ligar ocho partidos sin perder en la Liga Adelante.

 

El mexicano volvió a jugar los 90 minutos con su equipo y por lo que el medio campo blaugrana se ha convertido en su lugar fijo, a lo largo de la temporada, su clase y control de balón lo han hecho una pieza fundamental para el cuadro de Eusebio Sacristán.

 

El mediocampista participó en el encuentro celebrado en el Miniestadi, y en la contención del cuadro B blaugrana, se vio sólido como es costumbre, pero en esta ocasión debió jugar un poco más retrasado por orden táctica.

 

El partido comenzó disputado de los dos lados, pero lentamente el Barca B empezó a tomar el control del balón y poco a poco fue controlando el partido hasta lograr llevar el juego a su favor.

 

Al 73’ entro al campo Dongou, que se convertiría en el héroe del partido, esto gracias a su buena actuación, provoco la expulsión de Oriol al 84’, y justo un minuto después el camerunés  hizo una jugada individual en el área que provocaría su gol y los tres puntos para los juveniles del Barcelona.

 

El Barca B llegó a la octava posición en la tabla general con 50 puntos gracias a los 8 partidos consecutivos que mantienen los blaugranas sin perder, mientras que el Murcia cayó al lugar 17 con 39 puntos, quedándose muy cerca de los puestos de descenso.

 

 

Comentarios

GOL