LA SUSPENSIÓN DE 2011 LE SIRVIÓ A NÉSTOR VIDRIO

MEXSPORT
El defensor espera lograr una medalla olímpica.

MEXSPORT

Ciudad de México, Distrito Federal.
28 Jun 2012
por REDACCION / DELAPATADA

El defensor Néstor Vidrio manifestó que la expulsión de la selección Mexicana sub 22  en la víspera de la copa América, lo ayudo para madurar en varios aspectos.

 

“El episodio que pasé en mi vida ha sido algo que me cambió totalmente, la verdad hoy me siento más maduro en lo personal y futbolísticamente y eso tengo que aportarlo en el terreno de juego”.

 

Hoy se cumple un año de aquel amargo comunicado en el que el director general de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu diera a conocer que ocho jugadores entre ellos Vidrio, serían separados por indisciplina además de una suspensión de seis meses sin poder participar con la selección.

 

Tras ver que eran llamados de nuevo sus compañeros los cuales cargaban con la suspensión, Vidrio espero hasta el mes de mayo para recibir nuevamente un llamado de la selección.

 

"Cuando me volvieron a llamar sentí gran emoción e ilusión por estar otra vez dentro de la Selección. Cuando me llamaron a Toulon tenía el objetivo de jugar y gracias a Dios lo logré y el profe con eso me dio la confianza de estar en esta lista definitiva" indico el defensor.

 

Néstor aseguro que es una gran motivación poder luchar por lograr una medalla olímpica,  "ganar una medalla olímpica representa algo histórico para todos. Sería un sueño para nosotros y todo México".

 

La selección olímpica ha mostrado un gran nivel en su preparación, el dinamismo, acoplamiento y compromiso que se las ha visto a los jugadores en el torneo jugado en Toulon, hace soñar tanto a jugadores como aficionados. 

Comentarios

GOL