ESTABA ILUSIONADO: PULIDO

MEXSPORT

'A mí ya me habían dado la noticia'.

Monterrey, Nuevo León.
21 Jun 2012
por REDACCION / DELAPATADA

 

Luego de la lista que se publicó el día de ayer, donde se anunció los 18 jugadores que acudirán a los Juegos Olímpicos a disputarse en Londres, el delantero de los Tigres y de la Selección Mexicana Sub-23, Alan Pulido, se mostró desilusionado de no poder acudir a un evento tan importante y más porque en el torneo de clasificación para las Olimpiadas, el jugador felino fue de lo más destacado, al haber marcado cinco anotaciones.

 

"Yo estaba ilusionado, como todo jugador, había sido importante y había marcado varios goles en lo que fue el Preolímpico que ganamos en Estados Unidos, pero las malas noticias llegan y ahora hay que asimilarlo”.

 

Para el joven atacante, esta decisión lo hará un mejor jugador y no por esto perderá la gran oportunidad de empezar a destacar en Primera División, ya que para él vendrán cosas mucho mejores en un futuro, en declaraciones hechas para la cadena de ESPN.

 

"A mí ya me habían dado la noticia, y por supuesto que es desagradable, pero lo asimilo como todo jugador profesional y tengo que seguir. No por esta mala noticia me voy a caer, siempre hay que levantarse de los tropiezos y vendrán cosas mejores; esto ya lo dejé atrás".

 

Con Tigres, Pulido jugó 13 partidos en el torneo Clausura 2012, donde marcó un gol contra Estudiantes Tecos el 28 de enero, ahora el juvenil se concentrará exclusivamente en el equipo regio, para encarar el Torneo Apertura 2012 y la Copa de Campeones de la CONCACAF 2012-2013.

Comentarios

GOL