DOS SANTOS SUEÑA CON VOLVER A ESPAÑA

MEXSPORT

Giovani participó en el último encuentro de México ante Gales.

Chicago, Illinois.
29 May 2012
por

El destino de Giovani dos Santos sigue siendo una incógnita, el delantero mexicano aún no sabe qué pasará con su actual equipo, el Tottenham, sin embargo, ‘Gio’ manifestó que le gustaría volver a España, lugar donde inicio su carrera con el Barcelona.

 

'Siempre he manifestado ese deseo de regresar a España, es una liga que ya conozco, me forme ahí, estuve en Racing el año pasado, así que me siento muy cómodo ahí... Obviamente me gustaría volver'.

 

Rumores han surgido en demasía para el mayor de los dos Santos, siendo el del Swansea City el más reciente, con respecto a esto, afirmó no hay nada concreto, donde todo lo que se dice no dejan de ser solo rumores.

 

'En cada mercado hay muchos altibajos, mucho interés, pero nada concreto, así que me esperaré a ver cuál es la definición'.

 

Actualmente, Giovani se encuentra concentrado con la selección, esto como parte de los dos encuentro amistosos que se sostendrán ante Bosnia y Brasil y de cara también a la eliminatoria mundialista.

 

En caso de regresar a España, sería la tercera etapa del canterano blaugrana en la península ibérica, pues inició su carrera deportiva con el Barcelona, además en el 2011 fue prestado al Racing de Santander, después de haber militado en el Ipswich (Inglaterra) y Galatasaray (Turquía).

 

Comentarios

GOL