CAEN LOS 'PERIQUITOS'

MEXSPORT/CÉSAR TERRIQUEZ

Hector Moreno no pudó evitar la caída de su equipo.

Madrid, Madrid.
22 Abr 2012
por REDACCION / DELAPATADA

 

El defensa mexicano Héctor Moreno jugó los 90 minutos y tuvo una regular actuación, ya que luchó en todo momento en el partido, esto en la derrota del Espanyol 3-1 frente al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.

 

Moreno trató de evitar la caída de su equipo en la zaga central catalana, pero no pudo evitar los embates del cuadro colchonero que se vio mejor sobre el terreno de juego y con dos latigazos de Arda Turan, salió victorioso. A pesar de ello, el jugador azteca tuvo buenas marcaciones, buenos despejes de balón, amplias coberturas y peleó  en todo momento, también fue amonestado a los 77´por una patada sobre Adrián.

 

En lo que respecta al juego, el  Atlético se quedo con la victoria, luego de los dos minutos muy buenos del ya mencionado Turan, con dos anotaciones que terminaron con el 1-1 en la segunda parte, resultado que colocó de nuevo a los colchoneros en la lucha por los puestos europeos, en un duelo que fue decidido por la gran actuación del centrocampista turco.   

 

El primero tanto del mediocampista de Turquía, lo marcó de chilena, luego de un centro de Juanfran Torres y después para culminar una acción individual con un disparo pegado al poste, lo que le valió tres puntos al conjunto rojiblanco, los goles cayeron en los minutos 59 y 60, respectivamente.

 

El 1-0 lo había adelantado el uruguayo Diego Godín de cabeza, y el belga Thibaut Courtois, había emparejado el 1-1. 

 

Comentarios

GOL