¿FUTURO CEMENTERO?

BOLAVIP / CÉSAR TERRIQUEZ

FIORENTINA, GREMIO DE PORTOALEGRE, ATLÉTICO DE MADRID Y EL BENFICA BUSCAN EL FICHAJE DEL ARGENTINO.

Málaga, Andalucía.
25 Abr 2012
por REDACCION / DELAPATADA

 

Según los informes de la prensa española, la escuadra del Cruz Azul envió hombres a Málaga con la finalidad de dialogar con el representante del jugador argentino, Diego Buonanotte, acerca del posible fichaje al finalizar la presente liga, pues la directiva cementera ya lleva mucho tiempo en la lucha por el futbolista sudamericano.

 

Por su parte, su representante, Darío Bombini, aseguró que no se ha tenido acercamiento con el club capitalino, el cual se une a la gran lista de clubes a nivel mundial como es el caso de Fiorentina, Gremio de Portoalegre, Atlético de Madrid y del Benfica. que buscan hacerse de los servicios del jugador.

 

"No hay nada oficial con nosotros. Queremos destrabar primero la situación contractual de Diego, porque el chico quiere tener continuidad; sin embargo, otro punto es que tiene un salario muy alto que habrá que respetarlo".

 

El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, podría ser pieza clave para este fichaje, pues según lo reportado por el Radio Continental de Argentina, el traspaso podría depender únicamente de él.

 

4.8 millones de euros, es la cantidad que el club español pagó por el “Enano”, a lo que Bombini reconoció que no lo van a regalar, ni tampoco dar a préstamo.

 

El técnico que podría dar luz verde al traspaso del argentino, ha sido criticado en la reciente temporada, pues se le culpa de no confiar en el extremo, lo que ha tenido como consecuencia que Buonanotte no haya tenido una notable baja de rendimiento, a lo que el jugador se ha mostrado inconforme, declarando hace pocos días que se siente rezagado y quiere demostrar lo que vale.

 

Finalmente, Darío declaró que el club de la península ibérica querrá tener muy cerca al futbolista, en caso de que emigre del futbol español, por lo que su retirada dependerá mucho del club que lo compre.

 

"Dependerá mucho del club y el país que lo busque y el equipo de preferencia, pero sería muy complicado manejarlo en el mercado local", finalizó. 

 

 

Comentarios

GOL