SOLICITUD DENEGADA NACHO

 

Y es que lo solicitado por parte del técnico de las Chivas para que la prensa no hable o publique de más del primer gol como profesional de Carlos Fierro, es inaceptable y les digo el porqué.


La prensa deportiva escrita o electrónica tiene como principal función el proporcionar a sus seguidores toda la información que de acuerdo a su estilo editorial sea relevante,los periódicos resaltando el hecho en la portada si lo merece, y la radio y la televisión en sus notas de entrada y profundizándola en su contenido.


Pensar que este hecho es el ocasionante de que un joven jugador de futbol se pueda perder en el mar de la fama o en lo alto de un tabique, es una falsa idea que por años se ha tenido en la mente de muchos del medio futbolístico.


Y Carlos Fierro es un gran ejemplo de lo que les digo ya que él tuvo todos los elementos para perder el rumbo después del título mundial sub 17 conseguido el año pasado en una situación mucho mas importante que el primer gol como jugador profesional de un club, en este caso Chivas.


Sinceramente Nacho, es mucho más dañino para un jóven jugador que el dueño de un equipo, en su voraz afán de vender todo el material humano disponible en sus filas al mercado nacional o internacional, llegue y comience a mencionar frente a la prensa que es ya el nuevo ídolo goleador de la institución después de la venta del que realmente sí lo era, y si no examinen el caso del Cubo Torres al que Vergara bautizó como el nuevo Chicharito.


Yo le aplaudo a Carlos Fierro el título mundial, su primer gol como profesional y el portar una de las camisetas mas importantes del futbol mexicano, pero mas le reconozco la madurez mostrada de frente al éxito y a la tragedia con la que también ha tenido que lidiar en los últimos meses, como la muerte de su hermano Gustavo. Con esto y más Carlos ha demostrado ser un muchacho que ha sido bien llevado para tener el éxito que apenas ha comenzado a forjar, y eso sólo lo han provocado sus ganas de ser alguien en el futbol mexicano.
Hasta la próxima amigos aquí en delapatada.com

 

 

Comentarios

GOL