SOLICITUD DENEGADA NACHO

 

Y es que lo solicitado por parte del técnico de las Chivas para que la prensa no hable o publique de más del primer gol como profesional de Carlos Fierro, es inaceptable y les digo el porqué.


La prensa deportiva escrita o electrónica tiene como principal función el proporcionar a sus seguidores toda la información que de acuerdo a su estilo editorial sea relevante,los periódicos resaltando el hecho en la portada si lo merece, y la radio y la televisión en sus notas de entrada y profundizándola en su contenido.


Pensar que este hecho es el ocasionante de que un joven jugador de futbol se pueda perder en el mar de la fama o en lo alto de un tabique, es una falsa idea que por años se ha tenido en la mente de muchos del medio futbolístico.


Y Carlos Fierro es un gran ejemplo de lo que les digo ya que él tuvo todos los elementos para perder el rumbo después del título mundial sub 17 conseguido el año pasado en una situación mucho mas importante que el primer gol como jugador profesional de un club, en este caso Chivas.


Sinceramente Nacho, es mucho más dañino para un jóven jugador que el dueño de un equipo, en su voraz afán de vender todo el material humano disponible en sus filas al mercado nacional o internacional, llegue y comience a mencionar frente a la prensa que es ya el nuevo ídolo goleador de la institución después de la venta del que realmente sí lo era, y si no examinen el caso del Cubo Torres al que Vergara bautizó como el nuevo Chicharito.


Yo le aplaudo a Carlos Fierro el título mundial, su primer gol como profesional y el portar una de las camisetas mas importantes del futbol mexicano, pero mas le reconozco la madurez mostrada de frente al éxito y a la tragedia con la que también ha tenido que lidiar en los últimos meses, como la muerte de su hermano Gustavo. Con esto y más Carlos ha demostrado ser un muchacho que ha sido bien llevado para tener el éxito que apenas ha comenzado a forjar, y eso sólo lo han provocado sus ganas de ser alguien en el futbol mexicano.
Hasta la próxima amigos aquí en delapatada.com

 

 

Comentarios

  • Voto positivo0
  • Voto negativo0
enviado por: DAVID 07 Abr 2012

hola que tal lalo quisiera saber en que holel llega el equipo america

Responder
  • Voto positivo0
  • Voto negativo0
enviado por: Miguel Lomelí 23 Mar 2012

Eres un gran columnista saludos desde el Grullo Jalisco tienes un gran manejo de las palabras para mi eres el mejor estoy de acuerdo contigo y gracias por dedicar tiempo a la tv y a la internet que bien narras.

Responder
  • Voto positivo1
  • Voto negativo0
enviado por: CARLOS AYON 21 Mar 2012

POR QUE NO LE DAN MAS OPORTUNIDADES A COLUMNISTAS TAPATIOS? POR QUE TANTOS COMENTARISTAS DEL DF?

Responder
  • Voto positivo1
  • Voto negativo0
enviado por: Stefhie 19 Mar 2012

Lalo mucho gusto, que placer leerte. Coincido contigo en muchas cosas, la verdad es que tienes un pensamiento diferente a los narradores que siempre escucho pero no veo, por lo tanto, estar en contacto por este medio yque dediques un minuto para responder habla de la sencilles que tienes. Gracias Lalo por esta nueva forma de informarse, sigo a Pedro Antonio, Alex Ramírez, en el programa DLP en ACIR y la verdad no pensé que el proyecto fuera tan grande. Tienen para pelearle a quien sea y ustedes tienen más respeto por quienes están en la página de columnistas. un abrazo. que buen concepto. si me voy de fiesta, consulto delapatada y veo los goles y las reacciones del partido como el pasado viernes.

Responder
  • Voto positivo0
  • Voto negativo0
enviado por: Lalo Luna 19 Mar 2012

Gracias por tus comentarios Stefhie que bueno que te ha gustado el proyecto,todavía hay mucho que mejorar pero con seguidores como tú vale la pena el esfuerzo de todos los que aquí colaboramos,saludos!

  • Voto positivo0
  • Voto negativo0
enviado por: frankie 17 Mar 2012

Saludos Lalo, que gusto leerte, me gustan tus cronica, ahora que te leo veo que tienes vision similar a la mia, me identifico contigo, saludos y estamos en contacto, espero la siguiente entrega a con que nos deleitas. un abrazo a todo el equipo, es un gran proyecto, porque tenemos diferentes opiniones, además las notas con reacciones en video está genial, no sé quien pensó en esto, pero a muchos ya nos despegaran del televisor para ver declaraciones, porque aqui las tenemos al momento en que suceden. Se que mejoraran en mucho aspectos, que tomaran el ritmo que quieren y no habra quien los pare, felicidades por estar en este proyecto y quien haya sido, tambien gracias por pensar en la afición al ponernos este canal. Saludos a Ramón Morales, porque se es uno de los fundadores del proyecto y que bueno que apoya a los jóvenes

Responder
  • Voto positivo0
  • Voto negativo0
enviado por: Lalo Luna 17 Mar 2012

Que bueno que te gusto Frankie y cuando NO, dímelo también de eso se trata este gran proyecto! Saludos.

  • Voto positivo0
  • Voto negativo0
enviado por: Vane Solorio 17 Mar 2012

Hola, en este caso estoy fifty-fifty de acuerdo jajaja... Yo si siento que en jugadores que como bien menciono Ramoncito no tienen bien definido su rumbo y empiezan a ser elevados por la misma prensa si llegan a perder el piso, pero tambien estoy de acuerdo que personas trabajadoras, sensatas con ellos mismos y que saben a donde van por mas que se hable de ellos no perderan jamas el piso, y asi como mencionaste al Chicharito, el es un ejemplo claro, pero tambien esta el ejemplo del que siempre han inflado y han echo que la aficion espere mas de el, cuando en realidad siempre sera la eterna promesa, supongo que sabes a quien me refiero, tambien en ese caso pues es un futbolista de cristal y pues yo creo que eso tambien a sido factor para que no sea quien los periodistas han esperado!!! ... Saludos Lalo!!!

Responder
  • Voto positivo0
  • Voto negativo0
enviado por: Lalo Luna 17 Mar 2012

Gracias Vane,aquí se trata de poner el tema en la mesa y que con los comentarios de todos podamos fortalecer un punto de vista en común,saludos!

GOL