HÁGALA

"PUNTOS Y PUNTITOS"

 

Amigos delapatada.com, gracias por seguirnos acompañando en este espacio.

 

Ahora hago la reflexión efectiva de cuáles son las diferencias entre los empatitos, empates, puntos o puntitos. Justamente en esta etapa final en la que el descenso ejerce presión a los equipos inmiscuidos, Estudiantes Tecos, Atlas y porque no decirlo Querétaro, que ahí está todavía involucrado.

 

La diferencia es muy clara en cuanto a los puntos cuando se logra sumar una victoria. Para muestra basta lo que acaba de hacer el equipo de Estudiantes Tecos, que en este partido de triunfo frente a Chivas, hizo lo que al Atlas le costó tres cotejos hacer; tres puntos.

 

Es por eso la diferencia de ir en busca de empates, que es cierto, al final  te pueden marcar una diferencia como la tienen los Zorros en este momento, de cinco puntos sobre los universitarios, pero si la mentalidad, la intensión, la agresividad en anteriores partidos hubiera sido precisamente buscar sumar de a tres en vez de uno, la angustia seguiría siendo la misma, pero para Querétaro y Estudiantes, porque Atlas ya estaría salvado. He ahí la diferencia.

 

Tecos hace en un partido lo que al Atlas le costó en tres. Quedan cuatro juegos por disputarse y el panorama más complicado  para sumar esos puntitos, es para el atlas, porque estará visitando a Monarcas Morelia, equipo que necesita ganar en casa para quedar lo mejor colocado en la Liguilla.

 

Después  recibe al Monterrey, equipo que no cree en nadie. Después los Rojinegros visitan  a Chivas en un partido que es de pronóstico reservado y cerrarán en casa, nada menos y nada más que con el actual líder, Santos de Torreón.

 

Es un panorama complicado si se sigue sumando de a puntito, porque si Estudiantes Tecos logra sumar de a tres, las cosas se van a ponen verdaderamente difíciles.

 

Tecos visita a Santos, es cierto, ahí sería quizá el pronósticos de derrota.  Después recibe a Puebla, visita a Cruz Azul y cierra contra el

Querétaro, en donde se podría estar definiendo el descenso.

 

Los dos partidos en casa pueden conseguir Estudiantes Tecos algún triunfo de fortuna, como ocurrió frente a Chivas y entonces si, Atlas y Querétaro se pondrían a sufrir.

 

Ustedes qué creen. ¿Se salva el Atlas? ¿Se involucra el Querétaro o de plano Estudiantes Tecos no le alcanza para salvarse? sigan conectados aquí en delapatada.com  y espero sus comentarios.                 

 

Comentarios

GOL